La comunicación educativa y los medios de enseñanza en la universalización

© Emilio Ortiz Torres / Viviana González Maura

ISBN: 978-9978-332-90-0
Primera edición: septiembre de 2012

DESCARGAR

Descripción

Este libro constituye un texto docente de apoyo al curso La comunicación educativa y (los) medios de enseñaza en la Universalización, que integra el diplomado Docencia Universitaria en la Nueva Universidad Cubana, el cual forma parte del Programa Académico de Amplio Acceso a la Educación Superior (PAAAES). No obstante, este curso puede ser recibido de manera independiente, de acuerdo con la flexibilidad que otorga dicho programa, porque cada alumno autogestiona su aprendizaje y determina qué cursos o diplomados electivos va a matricular para ir acumulando los créditos necesarios, según seleccione de manera independiente para realizar la especialidad de posgrado o la maestría.
Como el curso contiene un disco compacto en formato de multimedia, el libro se convierte en una alternativa más para aprender, ya que los alumnos tienen a su disposición varias opciones que les facilitan el cumplimiento de su objetivo, aunque se constate cierta redundancia en el abordaje de los contenidos. Para la elaboración del mismo del libro se respetó la lógica deductiva del programa, y su estructura coincide con el orden de los contenidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La comunicación educativa y los medios de enseñanza en la universalización”