Manual de servicio al cliente

© Viviana Carvajal Zambrano
© Frank Lemoine Quintero
© Yisela Pantaleón Cevallos

ISBN: 978-9942-959-70-6
Primera edición: febrero de 2017

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Descripción

La finalidad del manual es de incentivar a los pequeños propietarios y trabajadores de los locales o negocios existentes en la parroquia Leónidas Plaza, la importancia que tiene brindar un servicio de calidad que le permitirá crecer y prevalecer en el tiempo. El objetivo es plasmar una filosofía de servicio donde cada uno de los empleados que labora en los pequeños negocios sean capaces de dar una atención de excelencia al cliente, sabiendo llevar una conversación adecuadamente, mostrando una buena imagen, además de dotarles de contenidos referente a los servicios entre otros elementos importantes para su crecimiento facilitándole así la comprensión de sus funciones y el cumplimiento de normas empresariales. Actualmente los negocios se orientan especialmente a su actividad económica, sin percatarse que el servicio al cliente es primordial para fortalecer su crecimiento y permanencia en el mercado, algunos no optan por emplear técnicas que le permita un servicio adecuado que esté a su alcance para estar más fuertes en la parte del servicio al cliente; para que el consumidor se vea entusiasmado al momento de la compra o del servicio que brindan sean de calidad con la única finalidad de generar clientes potenciales o fieles.

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