La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
VALORES ANCESTRALES PARA EL PROYECTO TURÍSTICO DE MANABÍ © Dallas Glenda Hormaza Muñoz Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Director Editorial: Fidel Chiriboga Mendoza Diseño de cubierta y
Tecnología del comercio ©Robards Javier Lima Pisco ©Edwin Antonio Mero Lino ©María Mercedes Ortiz Hernández ©Jimmy Leonardo Gutiérrez García ©Omar Antonio Quimis Sánchez ©Miguel Ángel Padilla Orlando ©Ángel Fortunato Bernal
MICRO FINANZAS EN EL MERCADO PESQUERO ARTESANAL© Sofía Aracely Bíler Reyes, ULEAM© Erick Yandry Córdova Bíler, Córdova y Biler Asesores Financieros Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de ManabíDirector Editorial:
