La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
Dr. Marcos Zambrano Zambrano, PhD.RectorDra. Jackeline Terranova Ruiz, PhD.Vicerrectora de Investigación, Vinculación y PostgradoDr. Pedro Quijije Anchundia, PhD.Vicerrector AcadémicoDr. Fidel Chiriboga Mendoza, PhD.Director de Departamento de Publicaciones y Servicios Bibliográficos
Turismo y desarrollo rural.Realidades diversas y propuestas sostenibles desde América Latina Autores:© Isidro Alcívar Vera y otros autores ISBN: 978-9942-827-27-2 Edición: Primera. Mayo 2020. Publicación digital. DESCARGAR
Guía para redactar artículos científicos © Carlos Morales Paredes (ULEAM) © Fidel Chiriboga Mendoza (ULEAM) Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Director Editorial: Fidel Chiriboga Mendoza Diseño de
