Cuentos de tradición oral y legitimación del poder. Un estudio de caso

Cuentos de tradición oral y legitimación del poder. Un estudio de caso
© Gonzalo Díaz Troya

ISBN: 978-9942-775-49-8
Edición: Primera. Diciembre 2018. Publicación digital. Enero 2019.

DESCARGAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EN TIEMPOS DE COVID-19 Y SU INFLUENCIA EN LA DINÁMICA SOCIALCOMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EN TIEMPOS DE COVID-19 Y SU INFLUENCIA EN LA DINÁMICA SOCIAL

Universidad Laica Eloy Alfaro de ManabíCiudadela universitaria vía circunvalación (Manta)www.uleam.edu.ec Dr. Marcos Zambrano Zambrano, PhD.RectorDr. Pedro Quijije Anchundia, PhD.Vicerrector AcadémicoDra. Jackeline Terranova Ruiz, PhD.Vicerrectora de Investigación, Vinculación y PostgradoDr. Fidel

Plan de marketing en Pymes. Estrategias exitosas para empresas comercialesPlan de marketing en Pymes. Estrategias exitosas para empresas comerciales

Plan de marketing en Pymes. Estrategias exitosas para empresas comerciales ©Frank Ángel Lemoine Quintero ©Norma Hernández Rodríguez ©Graciela Castellanos Pallerols Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Director Editorial:

INTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIANTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓNINTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIANTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

INTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIANTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN© José Javier Barcia Menéndez© Bebdy Teresa Carvajal Zambrano© Aida Liliana Salazar Moreira© Blanca Teresa Herrera Rivera©Yanina Briseida Cantos Muñiz© Cielo Cecilia Cabrera García ISBN: