Auditoría de gestión: una herramienta de mejora continua
Parte I Epistemología
© Maritza Vásquez Giler
© Nancy Fabiola Pinargote Vásquez
ISBN: 978-9942-775-51-1
Edición: Primera. Diciembre 2018. Publicación digital. Febrero 2019
Auditoría de gestión: una herramienta de mejora continua
Parte I Epistemología
© Maritza Vásquez Giler
© Nancy Fabiola Pinargote Vásquez
ISBN: 978-9942-775-51-1
Edición: Primera. Diciembre 2018. Publicación digital. Febrero 2019
Marketing, e-commerce y economía en Manta ©Temístocles Deodato Loor Chávez © Isaura Vanessa Peña Vélez© Estela Rossana Sabando Mendoza ISBN: 978-9942-827-81-4Edición: Primera. Febrero de 2023. Publicación digital Editorial UniversitariaMg. Alexis
Gestión del marketing turístico sostenible © Frank Ángel Lemoine Quintero © Lilia Moncerrate Villacís Zambrano © Norma Rafaela Hernández Rodríguez © Yesenia Aracely Zamora Cusme © María Gabriela Montesdeoca Calderón
Dr. Marcos Zambrano Zambrano, PhD.RectorDra. Jackeline Terranova Ruiz, PhD.Vicerrectora de Investigación, Vinculación y PostgradoDr. Pedro Quijije Anchundia, PhD.Vicerrector AcadémicoDr. Fidel Chiriboga Mendoza, PhD.Director de Departamento de Publicaciones y Servicios Bibliográficos
