Auditoría de gestión: una herramienta de mejora continua
Parte I Epistemología
© Maritza Vásquez Giler
© Nancy Fabiola Pinargote Vásquez
ISBN: 978-9942-775-51-1
Edición: Primera. Diciembre 2018. Publicación digital. Febrero 2019
Auditoría de gestión: una herramienta de mejora continua
Parte I Epistemología
© Maritza Vásquez Giler
© Nancy Fabiola Pinargote Vásquez
ISBN: 978-9942-775-51-1
Edición: Primera. Diciembre 2018. Publicación digital. Febrero 2019
Tecnología del comercio ©Robards Javier Lima Pisco ©Edwin Antonio Mero Lino ©María Mercedes Ortiz Hernández ©Jimmy Leonardo Gutiérrez García ©Omar Antonio Quimis Sánchez ©Miguel Ángel Padilla Orlando ©Ángel Fortunato Bernal
I Congreso de Investigación Científica para el desarrollo agroturístico empresarial © Luis Madrid Jiménez (compilador) © Denisse Aguilar Méndez (compilador) © Juliana Anchundia Pazmiño (compilador) © Eliana Mera Bravo (compilador)
Plan de marketing en Pymes. Estrategias exitosas para empresas comerciales ©Frank Ángel Lemoine Quintero ©Norma Hernández Rodríguez ©Graciela Castellanos Pallerols Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Director Editorial:
