Auditoría de gestión

Auditoría de gestión: una herramienta de mejora continua
Parte I Epistemología
© Maritza Vásquez Giler
© Nancy Fabiola Pinargote Vásquez

ISBN: 978-9942-775-51-1
Edición: Primera. Diciembre 2018. Publicación digital. Febrero 2019

DESCARGAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

I Congreso de Investigación Científica para el desarrollo agroturístico empresarialI Congreso de Investigación Científica para el desarrollo agroturístico empresarial

I Congreso de Investigación Científica para el desarrollo agroturístico empresarial © Luis Madrid Jiménez (compilador) © Denisse Aguilar Méndez (compilador) © Juliana Anchundia Pazmiño (compilador) © Eliana Mera Bravo (compilador)

Plan de marketing en Pymes. Estrategias exitosas para empresas comercialesPlan de marketing en Pymes. Estrategias exitosas para empresas comerciales

Plan de marketing en Pymes. Estrategias exitosas para empresas comerciales ©Frank Ángel Lemoine Quintero ©Norma Hernández Rodríguez ©Graciela Castellanos Pallerols Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Director Editorial: