Del cliente al proveedor.
Gestión efectiva para negocios minoristas
©Maryury Alexandra Zamora Cusme
©Alex Jacinto Roca Cedeño
©Yesenia Aracely Zamora Cusme
©Frank Ángel Lemoine Quintero
ISBN: 978-9942-775-20-7
Edición: Primera. Julio 2018
Del cliente al proveedor.
Gestión efectiva para negocios minoristas
©Maryury Alexandra Zamora Cusme
©Alex Jacinto Roca Cedeño
©Yesenia Aracely Zamora Cusme
©Frank Ángel Lemoine Quintero
ISBN: 978-9942-775-20-7
Edición: Primera. Julio 2018
Auditoría de gestión: una herramienta de mejora continua Parte I Epistemología © Maritza Vásquez Giler © Nancy Fabiola Pinargote Vásquez ISBN: 978-9942-775-51-1 Edición: Primera. Diciembre 2018. Publicación digital. Febrero 2019
MARKETING ESTRATÉGICO HOTELEROUn enfoque post catástrofe© Ligia María Izurieta Rubira© María Yessenia Macías Vera Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de ManabíDirector Editorial: Fidel Chiriboga MendozaDiseño de cubierta: Napoleon GarcíaDiagramación:
Enfermería en APS-r. Investigación en la práctica en organizaciones de salud comunitaria ©Victoria Magali Sabando Mera ©Karina Lisbeth Molina Sabando ©Lizandro Antonio Molina Sabando ISBN: 978-9942-775-25-2 Edición: Primera. Julio 2018
