
ÉTICA Y UNIVERSIDAD LOCAL
Dr. Limber Rivas Cedeño. PhD.
Dra. Belén Muñoz Menendez, PhD.
Mg. Mary Macay Zambrano
Edición: Primera. Junio 2022. Publicación digital
ISBN: 978-9942-827-75-3

ÉTICA Y UNIVERSIDAD LOCAL
Dr. Limber Rivas Cedeño. PhD.
Dra. Belén Muñoz Menendez, PhD.
Mg. Mary Macay Zambrano
Edición: Primera. Junio 2022. Publicación digital
ISBN: 978-9942-827-75-3
Gestión del marketing turístico sostenible © Frank Ángel Lemoine Quintero © Lilia Moncerrate Villacís Zambrano © Norma Rafaela Hernández Rodríguez © Yesenia Aracely Zamora Cusme © María Gabriela Montesdeoca Calderón
Estrategias de marketing para el consumo de jugos naturales en laprovincia de ManabíAutores:© Vicenta Rocío Piguave Pérez© Yuleiny Milinois Safadi Delgado© Jackie Noemí Cañar Tinitana© Alfredo Pachay Delgado© Marjorie Jessenia
Ruta gastronómica para el desarrollo turístico en Pedernales © Kenia Maricela Sabando Santana © Luis Dionicio Andrade Alcívar ISBN: 978-9942-827-80-7Edición: Primera. Agosto de 2022. Publicación digital Editorial UniversitariaMg. Alexis Cuzme