La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
Debate y reflexión: una aplicación al desarrollo del pensamiento crítico © María Claudia Rivera Prado © Remigio Gonzalo Pisco Sánchez © Anahí Eloísa Vélez Solórzano ISBN: 978-9942-827-04-3 Edición: Primera. Diciembre
ORATORIA PERSUASIVA© Anicia Katherine Tarazona MezaConsejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de ManabíDirector Editorial: Fidel Chiriboga MendozaDiseño de cubierta y diagramación: José Márquez RodríguezEdición de contenidos gráficos: José Márquez RodríguezRecopilación,
PRINCIPIOS BÁSICOS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA (PARTE I) José Clemente Mora Rosales ISBN: 978-9942-827-87-6Edición: Primera. Mayo de 2023. Publicación digital Trabajo de edición y revisión de texto: Mg.
