La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
Universidad Laica Eloy Alfaro de ManabíCiudadela universitaria vía circunvalación (Manta)www.uleam.edu.ec Dr. Marcos Zambrano Zambrano, PhD.RectorDr. Pedro Quijije Anchundia, PhD.Vicerrector AcadémicoDra. Jackeline Terranova Ruiz, PhD.Vicerrectora de Investigación, Vinculación y PostgradoDr. Fidel
La ciencia y tecnología, una herramienta para la academia y para la industria en la innovación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de los alimentos Compiladores: Erika Mesías Otero
INTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIANTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN© José Javier Barcia Menéndez© Bebdy Teresa Carvajal Zambrano© Aida Liliana Salazar Moreira© Blanca Teresa Herrera Rivera©Yanina Briseida Cantos Muñiz© Cielo Cecilia Cabrera García ISBN:
