La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
Cuentos de tradición oral y legitimación del poder. Un estudio de caso © Gonzalo Díaz Troya ISBN: 978-9942-775-49-8 Edición: Primera. Diciembre 2018. Publicación digital. Enero 2019. DESCARGAR
La formación investigativa de los estudiantes de la carrera de ingeniería en sistemas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador© Dolores Esperanza Muñoz Verduga, Uleam Consejo Editorial: Universidad
Dr. Marcos Zambrano Zambrano, PhD.RectorDr. Pedro Quijije Anchundia, PhD.Vicerrector AcadémicoDra. Jackeline Terranova Ruiz, PhD.Vicerrectora de Investigación, Vinculación y PostgradoDr. Fidel Chiriboga Mendoza, PhD.Director de Departamento de Publicaciones y Servicios Bibliográficos
