La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
©Edison Ernesto Almeida Zambrano©Frank Aquino Cornejo Moreira©Rosalía Gisella Gonzabay De La A©María José Santana Minaya©Leonardo Paul Quiñonez Campoverde©Leiver Neptali Bravo Mera©Michael Bird Medina Reyes ISBN: 978-9942-827-66-1Edición: Primera. Enero 2022. Publicación
HUERTOS URBANOS Y PERIURBANOSEn busca de la seguridad alimentaria© Diego Javier Nevárez Pérez© Jeniffer Paulina Espinoza Zambrano© Byron Rolando Alcívar Arteaga© Christian Simón Rivadeneira Barcia© George Adalberto García MeraColaboradoresZully Nathaly
Formación de servicios turísticos y hoteleros para las comunidades: © Mauricio Arturo Becerra Ávila Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Director Editorial: Fidel Chiriboga Mendoza Diseño de cubierta:
