La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
Guianza y animación turística © Xavier Álvaro © Cristina Villacís © Yudiht Sánchez ISBN: 978-9942-827-26-5 Edición: Primera. Febrero 2020. Publicación física. DESCARGAR
VALORES ANCESTRALES PARA EL PROYECTO TURÍSTICO DE MANABÍ © Dallas Glenda Hormaza Muñoz Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Director Editorial: Fidel Chiriboga Mendoza Diseño de cubierta y
Resultados de investigación teórica en ciencias navales. Un enfoque interinstitucional Jean Carlos Romero Muñoz Sleather Adán Heredia Reyes Carlos Alejandre Cadena Machado Boris Brian Gaibor Sánchez Edición: Primera. Agosto 2022.
