La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
Latinoamérica Musical © Fausto Freddy Soledispa Lucas ISBN: 978-9942-775-99-3 Edición: Primera. Enero 2019. Publicación digital. [flipbook pdf=»https://munayi.uleam.edu.ec/wp-content/uploads/2020/01/LATINOAMERICA-MUSICAL.pdf»] DESCARGAR
Posicionamiento de una marca: directrices emprendedoras desde la óptica estudiantil©Frank Ángel Lemoine Quintero©Ariana Talía Andrade Brito©Estefanía Guadalupe Pallaroso Macías©José Alejandro García Morán©Leonardo Daniel Risco Hernández©Mario Javier Bailón BairdCoautores:©Gema Viviana Carvajal
Resultados de Vinculación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí © Varios autores ISBN: 978-9942-827-84-5 Edición: Primera. Febrero de 2023. Publicación digital Dr. Marcos Zambrano Zambrano, PhD. Rector Dra.
