La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
ORATORIA PERSUASIVA© Anicia Katherine Tarazona MezaConsejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de ManabíDirector Editorial: Fidel Chiriboga MendozaDiseño de cubierta y diagramación: José Márquez RodríguezEdición de contenidos gráficos: José Márquez RodríguezRecopilación,
II Convención de Ciencia, Tecnología, Innovación y Desarrollo Social SostenibleCompiladores: © Eduardo Antonio Caicedo Coello © José Víctor Nevárez Barberán © Vladimir Álvarez Ojeda © José Ricardo Macías Barberán ©
Educar desde la complejidad para la escuela del siglo XXI: enfoques, prácticas e instrumentos ©Rosa Jhesenia Sacoto Loor, Francisco Samuel Mendoza Moreira, Narcisa Moncerrate Rezavala Zambrano, Lucy Janeth López Bermeo, Lorena
