La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
Matemáticas aplicadas para administración, economía y ciencias sociales. Solucionario © Homero Manuel Ferrin Schettini © Audrey Jacqueline Holguín Briones Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Director Editorial: Fidel
Compiladores Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Mg. Beatriz Araceli Moreira Macías, PhD. Ponce Ocaña Karen Romina, Mg. Director Editorial: Fidel Chiriboga Mendoza Diseño de cubierta: José Márquez Estilo, corrección y edición:
PLAN DE NEGOCIOS. SIETE PASOS PARA TRIUNFAR©Frank Ángel Lemoine Quintero©Jorge Ramón Bazurto Guerrero©María Belén Martínez Muñoz©Graciela Castellanos Pallerols©Yesenia Aracely Zamora Cusme©Gema Viviana Carvajal Zambrano ISBN: 978-9942-827-53-1Edición: Primera. Junio 2021. Publicación
