La investigación de mercados

La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa

© Vicenta Rocío Piguave Pérez

Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez

ISBN: 978-9942-959-57-7

Primera edición: diciembre de 2016

DESCARGAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Resultados de investigación científica interuniversitariaResultados de investigación científica interuniversitaria

Resultados de investigación científica interuniversitaria En colaboración con Editorial Universitaria e indexados en la Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada YACHASUN – ISSN: 2697-3456 y catálogo LATINDEX 2.0. DOI: https://doi.org/10.56124/resultados-investigacion-cientifica-interuniversitaria

Nutrición general humana y para el deportista. Parte II: vías de utilización de los nutrientesNutrición general humana y para el deportista. Parte II: vías de utilización de los nutrientes

Nutrición general humana y para el deportista. Parte II: vías de utilización de los nutrientes © Damaris Hernández Gallardo © Ricardo Arencibia Moreno © Marta Linares Manrique Consejo Editorial: Universidad

PRINCIPIOS BÁSICOS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. Parte IPRINCIPIOS BÁSICOS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. Parte I

PRINCIPIOS BÁSICOS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA (PARTE I) José Clemente Mora Rosales ISBN: 978-9942-827-87-6Edición: Primera. Mayo de 2023. Publicación digital Trabajo de edición y revisión de texto: Mg.