La investigación de mercados

La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa

© Vicenta Rocío Piguave Pérez

Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez

ISBN: 978-9942-959-57-7

Primera edición: diciembre de 2016

DESCARGAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Debate y reflexión: una aplicación al desarrollo del pensamiento críticoDebate y reflexión: una aplicación al desarrollo del pensamiento crítico

Debate y reflexión: una aplicación al desarrollo del pensamiento crítico © María Claudia Rivera Prado © Remigio Gonzalo Pisco Sánchez © Anahí Eloísa Vélez Solórzano ISBN: 978-9942-827-04-3 Edición: Primera. Diciembre

PRINCIPIOS BÁSICOS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. Parte IPRINCIPIOS BÁSICOS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. Parte I

PRINCIPIOS BÁSICOS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA (PARTE I) José Clemente Mora Rosales ISBN: 978-9942-827-87-6Edición: Primera. Mayo de 2023. Publicación digital Trabajo de edición y revisión de texto: Mg.