La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
Guianza y animación turística © Xavier Álvaro © Cristina Villacís © Yudiht Sánchez ISBN: 978-9942-827-26-5 Edición: Primera. Febrero 2020. Publicación física. DESCARGAR
Contextos de Educación Inclusiva Superior en el Ecuador Marlene del Rocío Nieto Medranda José Fernando Huerta Vera Eddy Gregorio Mendoza Loor Katty Monserrate Villavicencio Navia Ítalo Gabino Bello Carrasco Lorena
Estrategias de marketing para el consumo de jugos naturales en laprovincia de ManabíAutores:© Vicenta Rocío Piguave Pérez© Yuleiny Milinois Safadi Delgado© Jackie Noemí Cañar Tinitana© Alfredo Pachay Delgado© Marjorie Jessenia
