La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
©Edison Ernesto Almeida Zambrano©Frank Aquino Cornejo Moreira©Rosalía Gisella Gonzabay De La A©María José Santana Minaya©Leonardo Paul Quiñonez Campoverde©Leiver Neptali Bravo Mera©Michael Bird Medina Reyes ISBN: 978-9942-827-66-1Edición: Primera. Enero 2022. Publicación
Guianza y animación turística © Xavier Álvaro © Cristina Villacís © Yudiht Sánchez ISBN: 978-9942-827-26-5 Edición: Primera. Febrero 2020. Publicación física. DESCARGAR
Inmediatez de la información y tratamiento del hecho noticioso en radios © Carlos Laureano Cedeño Moreira, Uleam. © Javier Reinaldo Drouet Laínez, Uleam. © Víctor Wellington Chávez Moreira, Uleam. ©
