La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
Resultados de Vinculación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí © Varios autores ISBN: 978-9942-827-84-5 Edición: Primera. Febrero de 2023. Publicación digital Dr. Marcos Zambrano Zambrano, PhD. Rector Dra.
Matemáticas aplicadas para administración, economía y ciencias sociales. Solucionario © Homero Manuel Ferrin Schettini © Audrey Jacqueline Holguín Briones Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Director Editorial: Fidel
Guianza y animación turística © Xavier Álvaro © Cristina Villacís © Yudiht Sánchez ISBN: 978-9942-827-26-5 Edición: Primera. Febrero 2020. Publicación física. DESCARGAR
