La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
Los indicadores de gestión como estrategia de sostenibilidad en la actividad comercial © Jenny Isabel Zambrano Delgado © Martha Elizabeth Álvarez Vidal © Norma Rafaela Hernández Rodríguez © Evelyn Carolina
Tecnología del comercio ©Robards Javier Lima Pisco ©Edwin Antonio Mero Lino ©María Mercedes Ortiz Hernández ©Jimmy Leonardo Gutiérrez García ©Omar Antonio Quimis Sánchez ©Miguel Ángel Padilla Orlando ©Ángel Fortunato Bernal
La formación investigativa de los estudiantes de la carrera de ingeniería en sistemas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador© Dolores Esperanza Muñoz Verduga, Uleam Consejo Editorial: Universidad
