La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
Estructuras de datos dinámicas lineales en java © Robert Wilfrido Moreira Centeno © Edwin René Guamán Quinche © Oscar Armando González López © Mike Paolo Machuca Ávalos ISBN: 978-9942-775-27-6 Edición:
Posicionamiento de una marca: directrices emprendedoras desde la óptica estudiantil©Frank Ángel Lemoine Quintero©Ariana Talía Andrade Brito©Estefanía Guadalupe Pallaroso Macías©José Alejandro García Morán©Leonardo Daniel Risco Hernández©Mario Javier Bailón BairdCoautores:©Gema Viviana Carvajal
Los indicadores de gestión como estrategia de sostenibilidad en la actividad comercial © Jenny Isabel Zambrano Delgado © Martha Elizabeth Álvarez Vidal © Norma Rafaela Hernández Rodríguez © Evelyn Carolina
