La investigación de mercados

La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa

© Vicenta Rocío Piguave Pérez

Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez

ISBN: 978-9942-959-57-7

Primera edición: diciembre de 2016

DESCARGAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Los indicadores de gestión como estrategia de sostenibilidad en la actividad comercialLos indicadores de gestión como estrategia de sostenibilidad en la actividad comercial

Los indicadores de gestión como estrategia de sostenibilidad en la actividad comercial © Jenny Isabel Zambrano Delgado © Martha Elizabeth Álvarez Vidal © Norma Rafaela Hernández Rodríguez © Evelyn Carolina

La formación investigativa de los estudiantes de la carrera de ingeniería en sistemasLa formación investigativa de los estudiantes de la carrera de ingeniería en sistemas

La formación investigativa de los estudiantes de la carrera de ingeniería en sistemas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador© Dolores Esperanza Muñoz Verduga, Uleam Consejo Editorial: Universidad