La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
Matemáticas aplicadas para administración, economía y ciencias sociales. Solucionario © Homero Manuel Ferrin Schettini © Audrey Jacqueline Holguín Briones Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Director Editorial: Fidel
Matemáticas para emprendedores: aplicación para bares, hoteles y restaurantes ©José Vicente Becerra, Uleam©Mauricio Arturo Becerra Ávila, Uleam©Luigi Fabián Pihuave Calderón, Uleam©Joubert Azua Vásquez, Uleam Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro
MARKETING ESTRATÉGICO HOTELEROUn enfoque post catástrofe© Ligia María Izurieta Rubira© María Yessenia Macías Vera Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de ManabíDirector Editorial: Fidel Chiriboga MendozaDiseño de cubierta: Napoleon GarcíaDiagramación:
