La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
Aprendizaje de la Comunicación Humana. El buen léxico y la forma de escribir son una carta de presentación. © Ana Teresa Rivera Solórzano © Diana Delgado Mero ISBN: 978-9942-827-55-5 Edición:
II Convención de Ciencia, Tecnología, Innovación y Desarrollo Social SostenibleCompiladores: © Eduardo Antonio Caicedo Coello © José Víctor Nevárez Barberán © Vladimir Álvarez Ojeda © José Ricardo Macías Barberán ©
Facilidades turísticas para personas con movilidad reducida © María Magdalena Zambrano Arteaga © Jorge Washington Paguay Ortiz ISBN: 978-9942-827-79-1Edición: Primera. Agosto de 2022. Publicación digital DESCARGAR
