La investigación de mercados

La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa

© Vicenta Rocío Piguave Pérez

Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez

ISBN: 978-9942-959-57-7

Primera edición: diciembre de 2016

DESCARGAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

INTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIANTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓNINTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIANTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

INTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIANTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN© José Javier Barcia Menéndez© Bebdy Teresa Carvajal Zambrano© Aida Liliana Salazar Moreira© Blanca Teresa Herrera Rivera©Yanina Briseida Cantos Muñiz© Cielo Cecilia Cabrera García ISBN:

Del cliente al proveedor. Gestión efectiva para negocios minoristasDel cliente al proveedor. Gestión efectiva para negocios minoristas

Del cliente al proveedor. Gestión efectiva para negocios minoristas ©Maryury Alexandra Zamora Cusme ©Alex Jacinto Roca Cedeño ©Yesenia Aracely Zamora Cusme ©Frank Ángel Lemoine Quintero ISBN: 978-9942-775-20-7 Edición: Primera. Julio