La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
Cuidado de edición: Alexis Cuzme
Diseño de portada: José Márquez
ISBN: 978-9942-959-57-7
Primera edición: diciembre de 2016
Resultados de investigación científica interuniversitaria En colaboración con Editorial Universitaria e indexados en la Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada YACHASUN – ISSN: 2697-3456 y catálogo LATINDEX 2.0. DOI: https://doi.org/10.56124/resultados-investigacion-cientifica-interuniversitaria
Nutrición general humana y para el deportista. Parte II: vías de utilización de los nutrientes © Damaris Hernández Gallardo © Ricardo Arencibia Moreno © Marta Linares Manrique Consejo Editorial: Universidad
PRINCIPIOS BÁSICOS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA (PARTE I) José Clemente Mora Rosales ISBN: 978-9942-827-87-6Edición: Primera. Mayo de 2023. Publicación digital Trabajo de edición y revisión de texto: Mg.
