Marketing, e-commerce y economía en Manta

Marketing, e-commerce y economía en Manta

©Temístocles Deodato Loor Chávez

© Isaura Vanessa Peña Vélez
© Estela Rossana Sabando Mendoza

ISBN: 978-9942-827-81-4
Edición: Primera. Febrero de 2023. Publicación digital

Editorial Universitaria
Mg. Alexis Cuzme Espinales
Editor General
Mg. José Márquez Rodríguez
Gestor de Diseño Editorial
Mg. Rossana Cedeño García
Gestora de Redacción y trámites documentales de la editorial con los autores.
Lic. Anyela Rivas Cevallos
Secretaria General de la Editorial

Trabajo de edición y revisión de texto: Mg. Alexis Cuzme Espinales
Diagramación, edición de estilo y diseño de portada: Mg. José Márquez Rodríguez

DESCARGAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Resultados de Investigación educativa de Postgrado, un enfoque colaborativoResultados de Investigación educativa de Postgrado, un enfoque colaborativo

Resultados de Investigación educativa de Postgrado, un enfoque colaborativo. Caso Unidad Educativa Fe y Alegría José de Anchieta Manta Alexi Magaly Tuárez Bravo Ariana Guadalupe Tubay López Valeria María Paredes

ACCIONES SOCIALES LUEGO DE UN TERREMOTOACCIONES SOCIALES LUEGO DE UN TERREMOTO

ACCIONES SOCIALES LUEGO DE UN TERREMOTO:LA ACADEMIA Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL -16 AAutora principal:©Carmita Álvarez Santana Colaboración:©Erick Bojorque Pazmiño©Mariela Chávez Intriago©Armando Juárez Méndez©Patricia López Mero©Bryan Mendoza Muñoz©María Pibaque Tigua©Richard Rodríguez

Nutrición general humana y para el deportista. Parte II: vías de utilización de los nutrientesNutrición general humana y para el deportista. Parte II: vías de utilización de los nutrientes

Nutrición general humana y para el deportista. Parte II: vías de utilización de los nutrientes © Damaris Hernández Gallardo © Ricardo Arencibia Moreno © Marta Linares Manrique Consejo Editorial: Universidad