Aprendizaje de la Comunicación Humana

Aprendizaje de la Comunicación Humana. El buen léxico y la forma de escribir son una carta de presentación.

© Ana Teresa Rivera Solórzano

© Diana Delgado Mero

ISBN: 978-9942-827-55-5

Edición: Primera. Junio 2021. Publicación digital.

Dr. Fidel Chiriboga Mendoza. PhD

Director de la Editorial Universitaria

Mg. Alexis Cuzme Espinales

Editor General

Mg. José Márquez Rodríguez

Gestor de Diseño Editorial

Lic. Rossana Cedeño García

Gestora de Redacción y trámites documentales de la editorial con los autores.

Lic. Anyela Rivas Cevallos

Secretaria General de la Editorial

Una producción de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, registrada en la Cámara Ecuatoriana del Libro.

1. Liceth Solorzano

7 pasos para triunfar es un libro muy importante y fundamental para las empresas que quieren ingresar al mercado porque así pueden tener una idea clara de lo que quieren lograr. Además, un plan es un documento que identifica, describe, analiza una oportunidad o idea de negocio, examina sus posibilidades técnicas, económicas y financieras y desarrolla todos los procedimientos y estrategias necesarias para transformarla en un proyecto empresarial concreto. Un plan de negocios está diseñado para cubrir todo lo relacionado con la empresa o negocio que se promociona con la finalidad de saber si el mercado aceptara el producto. Esté libro explica claramente los pasos a seguir para obtener las aplicaciones comerciales correctas. Porque la tecnología es una clave importante hoy en día para los negocios debido a que el mercado está enfocado en estos medios para poder permanecer en el mercado.

Añadir una valoración