La educación: única vía hacia la igualdad (Tomo I y II)

©Medardo Mora Solórzano

Primera edición: 2009
ISBN: 978-9978-332-26-9 (Tomo I)
ISBN: 978-9978-332-28-3 (Tomo II)
Derecho autoral: 30309

La educación: única vía hacia la igualdad de Medardo Mora Solórzano es la obra que resume su labor educativa, su ideal para sobrellevar un proyecto de magnitud llamado y reconocido a nivel nacional y latinoamericano como Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.
La presente obra no hace más que ahondar en este proyecto educativo que cada año reafirma sus objetivos en pro de la formación de una juventud fomentadora de la investigación, la cultura y sobre todo la academia. Porque la ULEAM si en algo se ha destacado es en ser el faro que ha guiado a cientos de generaciones, tanto para la provincia de Manabí como para aquellos estudiantes procedentes de otras geografías, sean ecuatorianas o foráneas.

Sé el primero en valorar “La educación: única vía hacia la igualdad (Tomo I y II)”