Tecnología del comercio

Tecnología del comercio
©Robards Javier Lima Pisco
©Edwin Antonio Mero Lino
©María Mercedes Ortiz Hernández
©Jimmy Leonardo Gutiérrez García
©Omar Antonio Quimis Sánchez
©Miguel Ángel Padilla Orlando
©Ángel Fortunato Bernal Álava

ISBN: 978-9942-775-30-6

Edición: Primera. Agosto 2018

DESCARGAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Estrategias de marketing para el consumo de jugos naturales en la provincia de ManabíEstrategias de marketing para el consumo de jugos naturales en la provincia de Manabí

Estrategias de marketing para el consumo de jugos naturales en laprovincia de ManabíAutores:© Vicenta Rocío Piguave Pérez© Yuleiny Milinois Safadi Delgado© Jackie Noemí Cañar Tinitana© Alfredo Pachay Delgado© Marjorie Jessenia

ESTUDIO DE GRADUADOS DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA COHORTES 2010-2017ESTUDIO DE GRADUADOS DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA COHORTES 2010-2017

ESTUDIO DE GRADUADOS DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA COHORTES 2010-2017 © Mg. WALTER BAILÓN LOURIDO © MG. PEDRO CEDEÑO MENDOZA ISBN: 978-9942-827-63-0Edición: Primera. Octubre 2021. Publicación digital Dr.

Estrategias educativas para el desarrollo de la cultura económica. Sector AgropecuarioEstrategias educativas para el desarrollo de la cultura económica. Sector Agropecuario

Estrategias educativas para el desarrollo de la cultura económica SECTOR AGROPECUARIO © Rosa Victoria González Zambrano © Carla Beatriz Félix Silva ©Gladys María Vélez García ©Benjamín Wilson León Valle ISBN: