Plan de marketing en Pymes. Estrategias exitosas para empresas comerciales

Plan de marketing en Pymes.
Estrategias exitosas para empresas comerciales
©Frank Ángel Lemoine Quintero
©Norma Hernández Rodríguez
©Graciela Castellanos Pallerols

Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Director Editorial: Fidel Chiriboga
Diseño de cubierta: José Márquez
Estilo, corrección y edición: Alexis Cuzme (DEPU)

ISBN: 978-9942-775-21-4

Edición: Primera. Julio 2018

DESCARGAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Evaluación de Gobierno Electrónico en los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales del EcuadorEvaluación de Gobierno Electrónico en los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales del Ecuador

Evaluación de Gobierno Electrónico en los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales del EcuadorPeriodo: 2017 – 2020© Claudia Zambrano-Yépez ISBN: 978-9942-827-67-8Edición: Primera. Septiembre de 2022. Publicación digital DESCARGAR