Plan de marketing en Pymes. Estrategias exitosas para empresas comerciales

Plan de marketing en Pymes.
Estrategias exitosas para empresas comerciales
©Frank Ángel Lemoine Quintero
©Norma Hernández Rodríguez
©Graciela Castellanos Pallerols

Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Director Editorial: Fidel Chiriboga
Diseño de cubierta: José Márquez
Estilo, corrección y edición: Alexis Cuzme (DEPU)

ISBN: 978-9942-775-21-4

Edición: Primera. Julio 2018

DESCARGAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Del cliente al proveedor. Gestión efectiva para negocios minoristasDel cliente al proveedor. Gestión efectiva para negocios minoristas

Del cliente al proveedor. Gestión efectiva para negocios minoristas ©Maryury Alexandra Zamora Cusme ©Alex Jacinto Roca Cedeño ©Yesenia Aracely Zamora Cusme ©Frank Ángel Lemoine Quintero ISBN: 978-9942-775-20-7 Edición: Primera. Julio

Solucionario. Matemáticas aplicadas para administración, economía y ciencias socialesSolucionario. Matemáticas aplicadas para administración, economía y ciencias sociales

Matemáticas aplicadas para administración, economía y ciencias sociales. Solucionario © Homero Manuel Ferrin Schettini © Audrey Jacqueline Holguín Briones Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Director Editorial: Fidel