Estrategias de marketing para el consumo de jugos naturales en la
provincia de Manabí
Autores:
© Vicenta Rocío Piguave Pérez
© Yuleiny Milinois Safadi Delgado
© Jackie Noemí Cañar Tinitana
© Alfredo Pachay Delgado
© Marjorie Jessenia Calderón Zamora
© Oscar Xavier Calderón Zamora
© Flor María Calero Guevara
© Alexa María Cedeño Macías
© Wagner Villafuerte Muñoz
© Gabriela Janeth Sion Saltos
© Navira Angulo Murillo
© Rubén Darío Mero
©Gabriela Alejandra Castro Moreira
©Edwin Alejandro Llorente Zambrano
Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Director Editorial: Fidel Chiriboga Mendoza
Diseño de cubierta y diagramación de contenidos: José Márquez Rodríguez
Estilo, corrección y edición: Alexis Cuzme Espinales
ISBN: 978-9942-775-60-3
Edición: Primera. Diciembre 2019.
Publicación digital.
Mi comentario respecto a este libro es que, es súper bueno, demasiada información, muy llamativo y ademas nos esta enseñando varios factores que nos benefician en lo personal como estudiante de la carrera de agronegocios, desde las estrategias que se puedan utilizar para el producto, hasta el marketing que se usara para la venta del mismo.
Gracias a ellos nos podemos hacer de la idea de como generar ganancias para el comerciante y el beneficio propio.
También nos hablaba sobre como los sector servicios existen influencias específicas que se deben sumar a las principales fuerzas tradicionales que influyen en los precios como son costes, competencia y demanda.