Ediciones Uleam Administración y Comercio,Dossier Académico,Libros Los indicadores de gestión como estrategia de sostenibilidad en la actividad comercial

Los indicadores de gestión como estrategia de sostenibilidad en la actividad comercial

Los indicadores de gestión como estrategia de sostenibilidad en la actividad comercial
© Jenny Isabel Zambrano Delgado
© Martha Elizabeth Álvarez Vidal
© Norma Rafaela Hernández Rodríguez
© Evelyn Carolina Miranda Cusme
© Maryury Alexandra Zamora Cusme
© Frank Ángel Lemoine Quintero

ISBN: 978-9942-827-11-1

Edición: Primera. Diciembre 2019. Publicación digital.




[flipbook pdf=»https://munayi.uleam.edu.ec/wp-content/uploads/2019/12/indicadores-de-gestion.pdf«]

DESCARGAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Posicionamiento de una marcaPosicionamiento de una marca

Posicionamiento de una marca: directrices emprendedoras desde la óptica estudiantil©Frank Ángel Lemoine Quintero©Ariana Talía Andrade Brito©Estefanía Guadalupe Pallaroso Macías©José Alejandro García Morán©Leonardo Daniel Risco Hernández©Mario Javier Bailón BairdCoautores:©Gema Viviana Carvajal