Los indicadores de gestión como estrategia de sostenibilidad en la actividad comercial

Los indicadores de gestión como estrategia de sostenibilidad en la actividad comercial
© Jenny Isabel Zambrano Delgado
© Martha Elizabeth Álvarez Vidal
© Norma Rafaela Hernández Rodríguez
© Evelyn Carolina Miranda Cusme
© Maryury Alexandra Zamora Cusme
© Frank Ángel Lemoine Quintero

ISBN: 978-9942-827-11-1

Edición: Primera. Diciembre 2019. Publicación digital.




[flipbook pdf=»https://munayi.uleam.edu.ec/wp-content/uploads/2019/12/indicadores-de-gestion.pdf«]

DESCARGAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

III JORNADAS CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE INGENIERÍAIII JORNADAS CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE INGENIERÍA

III JORNADAS CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE INGENIERÍA Iván Patricio Pazmiño Ordóñez (editor) ISBN: 78-9942-827-65-4 Edición: Primera. Diciembre 2021. Publicación digital Dr. Fidel Chiriboga Mendoza. PhD Director de la Editorial Universitaria Mg.

Plan de marketing en Pymes. Estrategias exitosas para empresas comercialesPlan de marketing en Pymes. Estrategias exitosas para empresas comerciales

Plan de marketing en Pymes. Estrategias exitosas para empresas comerciales ©Frank Ángel Lemoine Quintero ©Norma Hernández Rodríguez ©Graciela Castellanos Pallerols Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Director Editorial: