Ediciones Uleam Dossier Académico,Libros,Noticias,Servicios MARKETING ESTRATÉGICO HOTELERO

MARKETING ESTRATÉGICO HOTELERO

MARKETING ESTRATÉGICO HOTELERO
Un enfoque post catástrofe

© Ligia María Izurieta Rubira
© María Yessenia Macías Vera

Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Director Editorial: Fidel Chiriboga Mendoza
Diseño de cubierta: Napoleon García
Diagramación: José Márquez Rodríguez
Corrección y edición: Yunny Padilla Bermudez

ISBN: 978-9942-827-34-0
Edición: Primera. Julio 2020. Publicación digital.

DESCARGAR MUESTRA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EN TIEMPOS DE COVID-19 Y SU INFLUENCIA EN LA DINÁMICA SOCIALCOMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EN TIEMPOS DE COVID-19 Y SU INFLUENCIA EN LA DINÁMICA SOCIAL

Universidad Laica Eloy Alfaro de ManabíCiudadela universitaria vía circunvalación (Manta)www.uleam.edu.ec Dr. Marcos Zambrano Zambrano, PhD.RectorDr. Pedro Quijije Anchundia, PhD.Vicerrector AcadémicoDra. Jackeline Terranova Ruiz, PhD.Vicerrectora de Investigación, Vinculación y PostgradoDr. Fidel