MARKETING ESTRATÉGICO HOTELERO

MARKETING ESTRATÉGICO HOTELERO
Un enfoque post catástrofe

© Ligia María Izurieta Rubira
© María Yessenia Macías Vera

Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Director Editorial: Fidel Chiriboga Mendoza
Diseño de cubierta: Napoleon García
Diagramación: José Márquez Rodríguez
Corrección y edición: Yunny Padilla Bermudez

ISBN: 978-9942-827-34-0
Edición: Primera. Julio 2020. Publicación digital.

DESCARGAR MUESTRA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

ACCIONES SOCIALES LUEGO DE UN TERREMOTOACCIONES SOCIALES LUEGO DE UN TERREMOTO

ACCIONES SOCIALES LUEGO DE UN TERREMOTO:LA ACADEMIA Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL -16 AAutora principal:©Carmita Álvarez Santana Colaboración:©Erick Bojorque Pazmiño©Mariela Chávez Intriago©Armando Juárez Méndez©Patricia López Mero©Bryan Mendoza Muñoz©María Pibaque Tigua©Richard Rodríguez