Ediciones Uleam Dossier Académico,Libros,Noticias,Servicios MARKETING ESTRATÉGICO HOTELERO

MARKETING ESTRATÉGICO HOTELERO

MARKETING ESTRATÉGICO HOTELERO
Un enfoque post catástrofe

© Ligia María Izurieta Rubira
© María Yessenia Macías Vera

Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Director Editorial: Fidel Chiriboga Mendoza
Diseño de cubierta: Napoleon García
Diagramación: José Márquez Rodríguez
Corrección y edición: Yunny Padilla Bermudez

ISBN: 978-9942-827-34-0
Edición: Primera. Julio 2020. Publicación digital.

DESCARGAR MUESTRA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Memorias de las III Jornadas Científicas Estudiantiles de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión PedernalesMemorias de las III Jornadas Científicas Estudiantiles de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Pedernales

Memorias de las III Jornadas Científicas Estudiantiles de la Universidad Laica Eloy Alfaro de ManabíExtensión PedernalesCompiladores:Dr. Félix Reinaldo Pastrán CallePresidente de la Comisión de InvestigaciónExtensión Pedernales Comité CientíficoDr. Derlí Francisco