Calidad y competitividad en empresas enlatadoras de atún
© Freddy Soledispa Lucas
ISBN: 978-9942-775-43-6
Edición: Primera. Noviembre 2018
Calidad y competitividad en empresas enlatadoras de atún
© Freddy Soledispa Lucas
ISBN: 978-9942-775-43-6
Edición: Primera. Noviembre 2018
Gestión del marketing turístico sostenible © Frank Ángel Lemoine Quintero © Lilia Moncerrate Villacís Zambrano © Norma Rafaela Hernández Rodríguez © Yesenia Aracely Zamora Cusme © María Gabriela Montesdeoca Calderón
I Congreso de Investigación Científica para el desarrollo agroturístico empresarial © Luis Madrid Jiménez (compilador) © Denisse Aguilar Méndez (compilador) © Juliana Anchundia Pazmiño (compilador) © Eliana Mera Bravo (compilador)
Posicionamiento de una marca: directrices emprendedoras desde la óptica estudiantil©Frank Ángel Lemoine Quintero©Ariana Talía Andrade Brito©Estefanía Guadalupe Pallaroso Macías©José Alejandro García Morán©Leonardo Daniel Risco Hernández©Mario Javier Bailón BairdCoautores:©Gema Viviana Carvajal
