Posicionamiento de una marca

Posicionamiento de una marca: directrices emprendedoras desde la óptica estudiantil
©Frank Ángel Lemoine Quintero
©Ariana Talía Andrade Brito
©Estefanía Guadalupe Pallaroso Macías
©José Alejandro García Morán
©Leonardo Daniel Risco Hernández
©Mario Javier Bailón Baird
Coautores:
©Gema Viviana Carvajal Zambrano
©Carolina Herrera Bartolomé
©César Arturo Carbache Mora

ISBN: 978-9942-827-54-8
Edición primera. Junio de 2021. Publicación digital

Dr. Fidel Chiriboga Mendoza. PhD
Director de la Editorial Universitaria
Mg. Alexis Cuzme Espinales
Editor General
Mg. José Márquez Rodríguez
Gestor de Diseño Editorial
Lic. Rossana Cedeño García
Gestora de Redacción y trámites documentales del editorial con los autores.
Lic. Anyela Rivas Cevallos
Secretaria General de la Editorial

Una producción de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, registrada en la Cámara
Ecuatoriana del Libro.

DESCARGAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Oratoria persuasivaOratoria persuasiva

ORATORIA PERSUASIVA© Anicia Katherine Tarazona MezaConsejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de ManabíDirector Editorial: Fidel Chiriboga MendozaDiseño de cubierta y diagramación: José Márquez RodríguezEdición de contenidos gráficos: José Márquez RodríguezRecopilación,