Los indicadores de gestión como estrategia de sostenibilidad en la actividad comercial

Los indicadores de gestión como estrategia de sostenibilidad en la actividad comercial
© Jenny Isabel Zambrano Delgado
© Martha Elizabeth Álvarez Vidal
© Norma Rafaela Hernández Rodríguez
© Evelyn Carolina Miranda Cusme
© Maryury Alexandra Zamora Cusme
© Frank Ángel Lemoine Quintero

ISBN: 978-9942-827-11-1

Edición: Primera. Diciembre 2019. Publicación digital.




[flipbook pdf=»https://munayi.uleam.edu.ec/wp-content/uploads/2019/12/indicadores-de-gestion.pdf«]

DESCARGAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Plan de negocios. Siete pasos para triunfarPlan de negocios. Siete pasos para triunfar

PLAN DE NEGOCIOS. SIETE PASOS PARA TRIUNFAR©Frank Ángel Lemoine Quintero©Jorge Ramón Bazurto Guerrero©María Belén Martínez Muñoz©Graciela Castellanos Pallerols©Yesenia Aracely Zamora Cusme©Gema Viviana Carvajal Zambrano ISBN: 978-9942-827-53-1Edición: Primera. Junio 2021. Publicación

Ruta gastronómica para el desarrollo turístico en PedernalesRuta gastronómica para el desarrollo turístico en Pedernales

Ruta gastronómica para el desarrollo turístico en Pedernales © Kenia Maricela Sabando Santana © Luis Dionicio Andrade Alcívar ISBN: 978-9942-827-80-7Edición: Primera. Agosto de 2022. Publicación digital Editorial UniversitariaMg. Alexis Cuzme