Los indicadores de gestión como estrategia de sostenibilidad en la actividad comercial

Los indicadores de gestión como estrategia de sostenibilidad en la actividad comercial
© Jenny Isabel Zambrano Delgado
© Martha Elizabeth Álvarez Vidal
© Norma Rafaela Hernández Rodríguez
© Evelyn Carolina Miranda Cusme
© Maryury Alexandra Zamora Cusme
© Frank Ángel Lemoine Quintero

ISBN: 978-9942-827-11-1

Edición: Primera. Diciembre 2019. Publicación digital.




[flipbook pdf=»https://munayi.uleam.edu.ec/wp-content/uploads/2019/12/indicadores-de-gestion.pdf«]

DESCARGAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

PRINCIPIOS BÁSICOS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. Parte IPRINCIPIOS BÁSICOS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. Parte I

PRINCIPIOS BÁSICOS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA (PARTE I) José Clemente Mora Rosales ISBN: 978-9942-827-87-6Edición: Primera. Mayo de 2023. Publicación digital Trabajo de edición y revisión de texto: Mg.

El Comportamiento Organizacional: Compilación de buenas prácticasEl Comportamiento Organizacional: Compilación de buenas prácticas

El Comportamiento Organizacional: Compilación de buenas prácticas El Comportamiento Organizacional: Compilación de buenas prácticas © Doris Cevallos Zambrano © Isidro Alcívar Vera ISBN: 978-9942-775-71-9 Edición: Primera. Abril 2019. Publicación digital.