Ediciones Uleam Dossier Académico,Libros,Noticias,Servicios MARKETING ESTRATÉGICO HOTELERO

MARKETING ESTRATÉGICO HOTELERO

MARKETING ESTRATÉGICO HOTELERO
Un enfoque post catástrofe

© Ligia María Izurieta Rubira
© María Yessenia Macías Vera

Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Director Editorial: Fidel Chiriboga Mendoza
Diseño de cubierta: Napoleon García
Diagramación: José Márquez Rodríguez
Corrección y edición: Yunny Padilla Bermudez

ISBN: 978-9942-827-34-0
Edición: Primera. Julio 2020. Publicación digital.

DESCARGAR MUESTRA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Inspiración PoéticaInspiración Poética

Dr. Marcos Zambrano Zambrano, PhD.RectorDra. Jackeline Terranova Ruiz, PhD.Vicerrectora de Investigación, Vinculación y PostgradoDr. Pedro Quijije Anchundia, PhD.Vicerrector AcadémicoDr. Fidel Chiriboga Mendoza, PhD.Director de Departamento de Publicaciones y Servicios Bibliográficos