Ediciones Uleam Dossier Académico,Libros,Noticias,Servicios MARKETING ESTRATÉGICO HOTELERO

MARKETING ESTRATÉGICO HOTELERO

MARKETING ESTRATÉGICO HOTELERO
Un enfoque post catástrofe

© Ligia María Izurieta Rubira
© María Yessenia Macías Vera

Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Director Editorial: Fidel Chiriboga Mendoza
Diseño de cubierta: Napoleon García
Diagramación: José Márquez Rodríguez
Corrección y edición: Yunny Padilla Bermudez

ISBN: 978-9942-827-34-0
Edición: Primera. Julio 2020. Publicación digital.

DESCARGAR MUESTRA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Posicionamiento de una marcaPosicionamiento de una marca

Posicionamiento de una marca: directrices emprendedoras desde la óptica estudiantil©Frank Ángel Lemoine Quintero©Ariana Talía Andrade Brito©Estefanía Guadalupe Pallaroso Macías©José Alejandro García Morán©Leonardo Daniel Risco Hernández©Mario Javier Bailón BairdCoautores:©Gema Viviana Carvajal