Oratoria persuasiva

ORATORIA PERSUASIVA
© Anicia Katherine Tarazona Meza
Consejo Editorial: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Director Editorial: Fidel Chiriboga Mendoza
Diseño de cubierta y diagramación: José Márquez Rodríguez
Edición de contenidos gráficos: José Márquez Rodríguez
Recopilación, corrección y edición: Rossana Cedeño García

ISBN: 978-9942-827-38-8
Edición : primera julio 2020 Publicación digital

DESCARGA MUESTRA DIGITAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Bases para investigar y confeccionar publicaciones científicas sobre saludBases para investigar y confeccionar publicaciones científicas sobre salud

Bases para investigar y confeccionar publicaciones científicas sobre salud © Ángel Eladio Caballero Torres, Universidad Técnica de Manabí. © Yumy Estela Fernández Vélez, Universidad Técnica de Manabí. © Jenny Caballero

Estrategias de marketing para el consumo de jugos naturales en la provincia de ManabíEstrategias de marketing para el consumo de jugos naturales en la provincia de Manabí

Estrategias de marketing para el consumo de jugos naturales en laprovincia de ManabíAutores:© Vicenta Rocío Piguave Pérez© Yuleiny Milinois Safadi Delgado© Jackie Noemí Cañar Tinitana© Alfredo Pachay Delgado© Marjorie Jessenia

Evaluación de transparencia activa en los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales del Ecuador Periodos 2017 – 2020Evaluación de transparencia activa en los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales del Ecuador Periodos 2017 – 2020

Evaluación de transparencia activa en los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales del EcuadorPeriodos 2017 – 2020© Claudia Alexandra Zambrano Yépez ISBN: 978-9942-827-67-8Edición: Primera. Abril de 2022. Publicación digital DESCARGAR