Horizontes de sal y seda

Horizontes de sal y seda: versos mágicos de Manta y Manabí

Dra. Doris Magdalena Macías Mendoza
Dra. Beatriz Araceli Moreira Macías
Dra. Fanny Consuelo Lucio Garófalo
Dr. Luis Enrique Vargas Párraga
(editores)
Edición: Primera. Julio de 2024. Publicación digital
ISBN: 978-9942-7234-1-3

Es un placer y un honor introducir este hermoso compendio de poesía, fruto del arduo trabajo y la dedicación de los estudiantes del séptimo semestre de la asignatura “Análisis de la Tradición Oral y Producción Literaria” de la carrera de Pedagogía de la Lengua y la Literatura de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. La poesía, como expresión artística y vehículo de la voz del alma, encuentra en estas páginas un espacio para manifestarse en su máximo esplendor. Pero este libro va más allá de ser solo un conjunto de versos; representa el encuentro entre la sensibilidad humana y la riqueza cultural de la ciudad de Manta y provincia de Manabí.

Sé el primero en valorar “Horizontes de sal y seda”