
Proyectos sociales.
Un enfoque desde el aula
©Hólguer Rodrigo Altamirano Pérez
©Bella Eloisa Arias Villavicencio
©Anicia Katherine Tarazona Meza
ISBN: 978-9942-827-73-9
Edición: Primera. Mayo 2022. Publicación digital.

Proyectos sociales.
Un enfoque desde el aula
©Hólguer Rodrigo Altamirano Pérez
©Bella Eloisa Arias Villavicencio
©Anicia Katherine Tarazona Meza
ISBN: 978-9942-827-73-9
Edición: Primera. Mayo 2022. Publicación digital.
Guianza y animación turística © Xavier Álvaro © Cristina Villacís © Yudiht Sánchez ISBN: 978-9942-827-26-5 Edición: Primera. Febrero 2020. Publicación física. DESCARGAR
Dr. Marcos Zambrano Zambrano, PhD.RectorDr. Pedro Quijije Anchundia, PhD.Vicerrector AcadémicoDra. Jackeline Terranova Ruiz, PhD.Vicerrectora de Investigación, Vinculación y PostgradoDr. Fidel Chiriboga Mendoza, PhD.Director de Departamento de Publicaciones y Servicios Bibliográficos
Estrategias de marketing para el consumo de jugos naturales en laprovincia de ManabíAutores:© Vicenta Rocío Piguave Pérez© Yuleiny Milinois Safadi Delgado© Jackie Noemí Cañar Tinitana© Alfredo Pachay Delgado© Marjorie Jessenia