
Proyectos sociales.
Un enfoque desde el aula
©Hólguer Rodrigo Altamirano Pérez
©Bella Eloisa Arias Villavicencio
©Anicia Katherine Tarazona Meza
ISBN: 978-9942-827-73-9
Edición: Primera. Mayo 2022. Publicación digital.

Proyectos sociales.
Un enfoque desde el aula
©Hólguer Rodrigo Altamirano Pérez
©Bella Eloisa Arias Villavicencio
©Anicia Katherine Tarazona Meza
ISBN: 978-9942-827-73-9
Edición: Primera. Mayo 2022. Publicación digital.
Posicionamiento de una marca: directrices emprendedoras desde la óptica estudiantil©Frank Ángel Lemoine Quintero©Ariana Talía Andrade Brito©Estefanía Guadalupe Pallaroso Macías©José Alejandro García Morán©Leonardo Daniel Risco Hernández©Mario Javier Bailón BairdCoautores:©Gema Viviana Carvajal
Gestión del marketing turístico sostenible © Frank Ángel Lemoine Quintero © Lilia Moncerrate Villacís Zambrano © Norma Rafaela Hernández Rodríguez © Yesenia Aracely Zamora Cusme © María Gabriela Montesdeoca Calderón
Análisis y diseño de base de datos Robert Wilfrido Moreira CentenoEdison Ernesto Almeida ZambranoHomero Renán Mendoza RodríguezEsthela María San Andrés LazKatty Tatiana Mendoza MuñozEdición: Primera. Julio 2022. Publicación digitalISBN: 978-9942-827-76-0